Juan Carlos Martínez. Médico MP:20040/0. Psiquiatría.
Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Con una trayectoria de más de 20 años de dedicación exclusiva a la educación, información, prevención, control y tratamiento de las enfermedades mentales. Dentro de éstas, a la adicción al tabaco por las graves consecuencias que acarrea para la salud de la población, tanto al fumador como a su entorno. Proponiendo disminuirlas enfermedades causadas por el tabaco, mejorando la calidad de vida de la población en general.

Villa Dalcar es un Centro Médico Multidisciplinario, integrado por profesionales cuyas especialidades se conjugan para una mejor atención previniendo, asistiendo y rehabilitando para lograr un equilibrio integral en nuestros pacientes. Intentamos brindar calidad, calidez y personalizar nuestros servicios ubicados en Río Cuarto, prestando atención no sólo a esta importante ciudad, sino también a toda la zona de influencia; aportando nuevos enfoques de tratamientos, que en nuestra experiencia, ya han probado su eficacia.
Nuestro compromiso es con el individuo, con la familia y con la sociedad. Con un desafío claro: mejorar la calidad de vida de las personas.
Nuestra MISIÓN es asistir y brindar una opción terapéutica a aquellas personas que presentan dificultades con el tabaco, el alcohol o su adicción. Esto lo hacemos tomando en cuenta los últimos avances en tecnología y ciencia. También de acuerdo  a las necesidades y  expectativas de cada paciente. Nuestro Objetivo es mejorar su calidad de vida, la de su familia y la de nuestra sociedad teniendo como primera meta al individuo.

Nuestra VISIÓN es hacer de esta vida, una vida mas sana, sin humo de tabaco en el ambiente ni mal uso del alcohol y trabajar por una nueva generación de ciudadanos con una calidad de vida superior a la actual y libre de tabaco y excesos de alcohol.

Back
Next
Médico Psiquiatra. MP:20040/0
Tejerina Norte 241
Río Cuarto - Córdoba
Tel: 0358 - 4643654 / 4638600
consulta@juancarlosmartinez.com.ar
Si Ud. está realmente interesado en abandonar el tabaco y/o el alcohol, le invitamos a suscribirse. Este espacio le brindará información permanente, novedades y consejos para ayudarle, si es su propósito.
Email:
Nombre: